
Imagen: Nico de Maio en rueda de prensa intentanto desetabilizar el ejecutivo actual con amenazas y demas pirotecnia barata.
El jueves asistimos a una nueva fecha del campeonato local en el scuola stadium, el partido transcurrio en la mas aboluta normalidad, no hubo nada nuevo, Ganaron Gruncho y Tato, perdieron Rafa y Mato, es decir lo de siempre, el tema es que después del final del partido, bajo un clima enrarecido quedó claro que a partir de ahora los partidos comienzan a ganarse en los escritorios y sobre todo en el de Nico.
Nico de Maio, presionado por los resultados negativos por los reveses que viene recibiendo jueves tras jueves y en un intento desesperado inició un intento golpista contra el actual ejecutivo presidido por Gordico, al cual le reclamo que tuvo un "dejo" de favoritismo personal con el armado de los cuadros.
Creemos que esto no fue así, lo que Gordico tuvo fue "dejo" de criterio o un "dejo" de sentido comun, es decir estas dos cualidades lo "dejaron" cuando armó los cuadroes, pero aseguramos que fue sin el mas mínimo interés personal de por medio.
No sabemos si la sangre llegará al río, pero si nos damos cuenta que Nico está haciendo un trabajo sicologico sobre los integrantes de este ejecutivo para que sientan la presión y lo favorezcan con el armado del cuadro y que el jueves que viene Nico se retire victorioso de cualquier manera.
Por lo que desde la dirección de este diario repudiamos esta actitud y a su vez adoptaremosa la siguiente postura:
1) Criticar desde lo mas profundo la actitud de Nico "Chavez" de Maio
2) Apoyar al actual ejecutivo
3) Seguir muy de cerca como es el desenlace de esta semana, el armado de los cuadros y el resultado final.
Archivese